Imagen2.png

Clonación y Expresión

de proteínas

 

Si tienes problemas para clonar, nosotros te ayudamos, solo necesitas darnos tu gen de interés y te lo podemos clonar en una amplia variedad de vectores de expresión, en los que ademas, vas a poder seleccionar el marcador de resistencia, el tipo de promotor, tipo de secreción y etiqueta de purificación.

A continuación te mostramos todas las opciones con las que contamos en los diferentes sistemas de expresión y que te permitirá producir tu proteína de interés de la manera más eficiente posible.

Bacteria

 

Con nuestra diversidad de promotores ya puedes expresar tu proteína en cualquier cepa de E. coli, así como expresar de forma independiente dos proteínas al elegir dos inductores distintos.

Puedes añadir cualquier etiqueta de solubilidad, purificación o detección que te ayude en los pasos posteriores en el proceso de producción de tu proteína.

La producción de proteínas recombinantes secretadas en E. coli ofrece varias ventajas comparado a la producción citosólica, como lo es la simplicidad de la purificación, la protección frente a proteasas intracelulares, o la probabilidad de que se mejore el plegamiento.

Ofrecemos 18 vectores con distintas señales de secreción que abarcan las vías de translocación SEC, TAT, SRP así como la secreción al medio de cultivo.

 

Levadura

Ofrecemos vectores para la producción industrial de proteínas en la levadura Pichia pastoris y para  Saccharomyces cerevisiae.

Para cada sistema levadura contamos con diferentes configuraciones de vectores en la que podrás elegir entre el tipo de promotor, etiqueta de purificación, marcador de expresión y etiqueta de secreción.

 

Mamífero

Contamos con vectores de expresión transitorios de alta expresión para las lineas celulares HEK293 y CHO, los cuales vas a poder elegir el potenciador, promotor, intrón, señal de poliadenilación y tipo de  Amplificación. 

Contamos con vectores de expresión estables basados en la tecnología de integración mediante transposones, lo que permite la integración dentro del genoma como múltiples copias independientes.

 

La organización y orientación de los elementos funcionales en nuestros vectores de expresión estables promueven la generación de una eficiente y estable linea celular  lo que resulta en altos niveles de expresión. Lo elementos de vector incluyen aisladores, una variedad de promotores de mamíferos, elementos regulatorios postranscripcionales y señales de poliadenilación. 

Para mayor información de este servicio no dudes en CONTACTARNOS.

Ofrecemos soluciones únicas y especificas a cada cliente y proyecto.

Puedes revisar nuestro caso de ÉXITO.

Mantenemos total confidencialidad de tus proyectos.

Por un país con Ciencia

  • Facebook