top of page
dna2.png

Mutagénesis Dirigida

La mutagénesis dirigida facilita la investigación en ciencias de la vida al crear mutaciones especificas en el DNA, lo que permite realizar el estudio de:

1) Elementos regulatorios 

2) Interacciones Proteína-DNA

3) Estructura/función de proteínas

El servicio de mutagénesis dirigida de catálisis es rápido y accesible. Es la mejor forma de obtener todas tus construcciones sin gastar tu tiempo y dinero.

 

El proceso es muy simple, tan solo nos envías 50 ul de tu plásmido (Purificado por miniprep), nos mandas por correo tu secuencia y la región que quieres mutar y listo! en 3 semanas te enviamos tu plásmido mutado, junto con los archivos se secuenciación que validan los cambios generados.

Somos la única empresa mexicana que ofrece este servicio, contamos con la infraestructura y la experiencia para poder otorgarte la mejor calidad y el mejor costo.

dna.png

Síntesis de GENES

Si los cambios que necesitas hacer requieren dos o más rondas de mutagénesis dirigida, recomendamos la síntesis completa del gen.

Con esta herramienta además de poder realizar todos los cambios que necesites, podrás tener otras ventajas como la optimización de codones para mejorar tu expresión y la clonación en cualquier vector de expresión, con posibilidad de elegir, el marcador de resistencia, el tipo de promotor, sistema de secreción y etiqueta de purificación. 

Para mayor información de este servicio no dudes en CONTACTARNOS.

Mantenemos total confidencialidad de tus proyectos.

bottom of page